CIRCULAR 4/2009.

ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA DEL 27 DE JUNIO DE 2009
 
 Conforme lo determinado en el artículo 9º del Estatuto General de la Colombofilia Argentina, se llama a ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA para el dia sábado 27 de Junio de 2009, a las 20:00 hs.
 
ORDEN DEL DIA:
 
 1)Memoria de la Comisión Directiva. Balance General, Cuenta de Gastos y Recursos, Inventario e Informe de la Comisión Revisora de Cuentas correspondiente al ejercicio cerrado al 30 de abril de 2009.
 
2)Asuntos remitidos por la A.C. Alas Argentinas de Bragado S/ incremento de la nueva matriculación para colaborar con la competencia de Zapala.
 
3)EVENTO Gran Concurso de Gran Fondo BUENOS AIRES.
 
4)Matriculación de las nuevas palomas mensajeras (Precio del anillo de Identificación).
 
5)Elección de dos Asambleistas para que firmen el acta.
 
6)Elección de dos Titulares y dos Suplentes que integraran la Comisión Revisora de Cuentas.
 
7)Elección de dos Titulares y dos Suplentes que integraran la Junta Electoral.
 
REPRESENTACION: La representación ante las Asambleas Federales, por parte de cada asociación, estará dada por la cantidad de anillos identificadores de palomas adquiridos en la última temporada. Las Asociaciones tendrán un representante hasta 1000 (mil) Anillos de aluminio y cada mil o fracción mayor de quinientos, uno más (Art. 16 y 17 Estatuto General). Solamente las asociaciones que se encuentren a mas de cien kilómetros de la Capital Federal podrán hacerse representar por un colombófilo que no sea asociado, el cual deberá contar con poder expreso para ello, y solo tendrá voz, pudiendo ejercitar el derecho al voto, cuando ante la presentación de alguna moción en particular, la asociación tuviese opinión tomada y comunicada por escrito a su representante. (Art. 18 Estatuto General).
 
NINGUN COLOMBOFILO PODRA SER DESIGNADO PARA REPRESENTAR A MAS DE UNA ASOCIACION.
 
LLEVA FIRMAS: SERGIO LEVITAN SECRETARIO GENERAL - JUAN GALANZINO PRESIDENTE.

Temas relacionados

Nuestro Deporte Comisión Directiva Tribunal de Penas Institucional Ley Colombófila