Renovación de nuestro Sitio Web

Enero del 2020 ha significado un cambio importante en la comunicación de la F.C.A. con sus asociados e interesados en general, por cuanto se ha implementado una renovación profunda de su página web.

Desde hace varios años El Mensajero, Columbas, Palomas en Carrera (en el presente discontinuado) y el sitio www.fecoar.com.ar son los canales de comunicación institucional, a los que se han agregado el muro en Facebook y el grupo de Was app "FCA - Comunicaciones".

Con esta renovación del espacio web, pretendemos no solo revitalizar esta eficiente vía acorde a los tiempos que corren, sino también aprovechar la potencialidad que tiene e ir implementando nuevos servicios en general.

Así es como en el corto plazo este sitio estará funcionando a pleno y seguramente con el correr del tiempo tendremos novedades que esperamos sean del agrado de los visitantes.

Deseamos que sea un canal dinámico y práctico, por lo que toda sugerencia es bienvenida al igual que los infomes o notas que nos lleguen con el objetivo de ser publicadas

 

 

 


Temas relacionados

Nuestro Deporte Comisión Directiva Tribunal de Penas Institucional Ley Colombófila