Comunicaciones para conocimiento y cumplimiento por parte de las asociaciones afiliadas

 

CIRCULAR 4/2013

 

REITERACION PEDIDO PRECANDIDATOS PARA CONFORMAR EL HONORABLE TRIBUNAL DE PENAS

 

La Comisión Directiva de la FEDERACION COLOMBOFILA ARGENTINA informa a todas las asociaciones del país, que pese a lo requerido en la Circular Nº 8/2012 del 9 de septiembre del año próximo pasado, que daba tiempo hasta el 15 de octubre del mismo año, no se ha podido completar la nómina de precandidatos como para renovar las autoridades del HONORABLE TRIBUNAL DE PENAS colombófilo.

La cantidad de precandidatos es el doble de los candidatos. En consecuencia, estando todos los miembros con mandato vencido, se deben proponer al menos doce colombófilos a tal fín. A continuación, transcribimos el contenido del artículo del ESTATUTO FEDERAL que se refiere al tema:

"Artículo 49º: Para integrar el Tribunal de Penas, la Comisión Directiva de la Federación Colombófila Argentina, confeccionará una lista por orden alfabético del doble de candidatos como cargos tengan que cubrir, los que tendrán que reunir los requisitos señalados para ser Presidente de la Federación Colombófila Argentina y haber aceptado desempeñarse en el citado Tribunal."

Por los motivos expuestos se ha resuelto prorrogar el mandato de los actuales integrantes del Tribunal hasta tanto se pueda cumplir con el requisito estatutario y se solicita nuevamente a todas las autoridades colombófilas que, de estar dentro de sus posibilidades, propongan de entre sus pares a aquellos que puedan tener la capacidad de discernir la justicia colombófila nacional. ESTA INFORMACION DEBERA LLEGAR A LA F.C.A. ANTES DEL 30 DE ABRIL DEL CORRIENTE AÑO. 

HECTOR HUGO CAPARROS JUAN CARLOS GALANZINO

Secretario General Presidente