Comunicaciones para conocimiento y cumplimiento por parte de las asociaciones afiliadas

 

CIRCULAR 12/2011

Buenos Aires, 28 de Octubre de 2011

Federación Colombófila Argentina

CIRCULAR 12/2011

REEMPADRONAMIENTO GENERAL DE AFILIADOS

Sabido es por las Asociaciones que la F.C.A. viene requiriendo el Reempadronamiento General de Asociados desde el año 2009. Se ha hecho alusión a tal requerimiento en las Circulares 9/2009, 10/2009, 5/2010 y 4/2011. A la fecha, la gran mayoría de las entidades ha presentado la planilla en formato excel provista, y luego las fichas Anexo 11, recibiendo a cambio, por cada afiliado, el nuevo carnet de socio. Pero restan algunas entidades de cumplimentar el trámite en forma total o parcial, lo cual perjudica finalizar este procedimiento administrativo obligatorio. En virtud de lo señalado, habiendo transcurrido dos años de la primera solicitud, se ha dispuesto una serie de medidas para asegurar la terminación del trámite antes de la finalización de la presente temporada:

-Campeonatos Nacionales 2011: todo remitente de Planilla de Antecedentes, deberá señalar en ella el nuevo Nro. de Carnet. Su presentación quedará en suspenso en caso de faltar el dato convirtiéndose en exclusión al pasar el lapso que corre hasta la aprobación del mismo.

-Premios Federales 2011: para su entrega a las Asociaciones que los soliciten, previa remisión de los Anexo 5, deberán haber presentado el reempadronamiento (planilla excel) en forma completa. En caso de no haberlo realizado, los Federales se les remitirán una vez hecha dicha presentación.

-Ejemplares de El Mensajero: a partir de la próxima edición, se distribuirán conforme a los afiliados reempadronados por cada  institución.

En todas las competencias organizadas y/o supervisadas por la Federación, a partir de la temporada 2012, cada participante deberá informar en su planilla de encanastamiento el nuevo Nro. de Carnet. La falta del dato en las planillas de encanastamiento implicará la no inclusión  del competidor.

PADRON SOCIOS: los colombófilos reempadronados hasta el momento, han sido incluidos en el respectivo link de la página www.fecoar.org.ar . Allí podrán chequear el Nro. de Carnet, si es que aún no les fue entregado en el formato de plástico. En caso de no aparecer en dicho padrón, deberán requerir a las Comisiones Directivas de sus Asociaciones, la remisión urgente de sus datos en planilla excel.

PLANILLA EXCEL: las asociaciones que adeuden total o parcialmente la nómina de sus afiliados, deberán presentar urgente su planilla excel, que puede ser descargada de la página web de la F.C.A.

                 SERGIO LEVITAN                                                    JUAN GALANZINO

                  Secretario General                                                              Presidente