Comunicaciones para conocimiento y cumplimiento por parte de las asociaciones afiliadas

 

CIRCULAR 11/2011

SOLICITUD INFORMACION PERSONAS JURIDICAS
ASOCIACIONES DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES


 Continuado con la ardua tarea de lograr leyes, decretos, ordenanzas y/o resoluciones que sirvan para la protección de las palomas mensajeras, instalaciones y reconocimiento del deporte colombófilo tanto para la defensa nacional y/o civil, esta Comisión Directiva se dirige a todas las asociaciones afiliadas con radio dentro de todo el territorio de la Provincia de Buenos Aires que cuenten con personaría jurídica otorgada y se halle vigente.
 Necesitamos urgente información sobre los datos de inscripción para ser presentados ante las autoridades provinciales. A fín de no remitir toda el acta constitutiva o estatuto según corresponda, nos es suficiente la pida de la certificación que puede estar al inicio o al final y que en su parte pertinente dice:
“ PROVINCIA DE BUENOS AIRES – Dirección Provincial de Personas Jurídicas. Inscripto en la Matrícula Nº xx.xx (el que corresponda) de Instituciones …Legajo 1/xxxxx (el que correponda) por Personería. DEPARTAMENTO REGISTRAL – La Plata, xx/xx/xx (la fecha)” Sello, firma y aclaración.
 Esta información con carácter de preferente despacho debe ser remitida por nota, fax o escaneada por correo electrónico a
prensafecoar@speedy.com.ar
 El incumplimiento puede acarrear que su Institución no quede protegida por la norma que se está elaborando ni ser suplida por la Federación con su propia personaría a nivel nacional.

                 SERGIO LEVITAN                                                    JUAN GALANZINO
                  Secretario General                                                              Presidente