Comunicaciones para conocimiento y cumplimiento por parte de las asociaciones afiliadas

 

CIRCULAR 5/2010

Se lleva a conocimiento de las asociaciones en general que el incumplimiento en el envío de las fichas para el reempadronamiento general de asociados de todo el país, dispuesto en la Circular nº 9/2009, está generando una serie de inconvenientes con la empresa encargada de confeccionar los carnés de afiliados nuevos que podría redundar en un perjuicio económico. Por lo tanto, solicitamos a aquellas instituciones que aún no han cumplimentado el trámite, nos haga llegar a la brevedad dicha documentación. Hemos acordado con nuestro proveedor un lapso que vence el 30/11/2010 para la impresión de las nuevas credenciales.

Por lo expuesto y a fin de agilizar el trámite, se adjunta a la presente una planilla Excel con los datos necesarios de todos los colombófilos asociados que solicitamos nos llegue a la brevedad, sin perjuicio de la posterior remisión del formulario anexo 11 debidamente conformado con sus dos fotografías. La planilla cumplimentada podrá ser adelantada por correo electrónico a esta Federación y deberá concordar en un todo con la posterior del anexo mencionado.

Esta comisión recuerda que la falta de cumplimiento a disposiciones emanadas de la misma constituye falta disciplinaria y en tal sentido el hecho es pasible de sanción que puede variar conforme a los antecedentes obrantes en el Legajo Federal de cada Institución en particular. Sin embargo, exhortamos a los directivos que se aboquen al cumplimiento en tiempo y forma evitando llegar a fines no queridos. Creemos que el tiempo pasado (casi un año) es lapso mas que suficiente como para haber finiquitado un trámite fácil y totalmente gratuito que entre otras cosas nos permitirá conocer a ciencia cierta el potencial colombófilo y entregar la nueva credencial plástica tipo tarjeta de crédito con las coordenadas geográficas de todos los palomares. Necesitamos la cooperación de todos para ordenar nuestra casa que no es nada mas ni nada menos que la vuestra propia.

Se informa que los carnés vigentes quedarán fuera de uso indefectiblemente a partir del 1º de enero del 2011 fecha a partir de la cual para toda tramitación y concurso avalado, supervisado o patrocinado por esta Federación le será requerida la nueva credencial. No se admitirán en los encanastamientos coordenadas geográficas que no puedan ser avaladas por la nueva identificación.