Comunicaciones para conocimiento y cumplimiento por parte de las asociaciones afiliadas

 

CIRCULAR 02/2009.

RECEPCION DE PICHONES PARA CAMPEONATO MUNDIAL DE COLOMBOFILIA FRANCIA 2009
 
SE INFORMA QUE EL DIA MARTES 21 DE ABRIL DEL CORRIENTE AÑO LA FEDERACION COLOMBOFILA ARGENTINA PROCEDERA A LA RECEPCION DE LOS PICHONES PARA PARTICIPAR EN EL CAMPEONATO MUNDIAL DE COLOMBOFILIA A REALIZARSE EN FRANCIA (25 PICHONES QUE REPRESENTAN AL PAIS). TODOS LOS PICHONES DEBERAN INGRESAR CON EL CORRESPONDIENTE PEDIGREE SIN EXCEPCION.
 
a) Las asociaciones que hayan adquirido menos de mil anillos 2008 pueden enviar 1 pichón.
 
b) Las asociaciones que hayan adquirido más de mil y menos de mil quinientos anillos 2008 pueden enviar 2 pichones.
 
c) Las asociaciones que hayan adquirido m?s de 1500 y menos de dos mil anillos 2008 pueden enviar 3 pichones y así sucesivamente con fracciones de 500.
 
Si bien es facultad de cada asociación decidir quien envía el o los pichones a la selección, la FCA sugiere a fin de evitar conflictos internos, que sea el CAMPEON GENERAL DE LA ULTIMA TEMPORADA quien tenga la primer posibilidad y así sucesivamente con el resultado de dicho campeonato.
 
d) Están invitados a enviar un pichón todos aquellos colombófilos que hayan clasificado hasta el 3º puesto en el final de los campeonatos de colombodromos oficiales en los últimos tres años. (2006, 2007 y 2008).
 
e) También están invitados a enviar un pichón todos aquellos colombófilos que hayan ganado las zonas de Zapala
 
f) Habrá unicamente una preselección sanitaria a cargo de los Dres. Jorge Venere y Gustavo Siffredi, los cuales serán los encargado de la vacunación de las mismas.
 
 A pedido de la inmensa mayoría de colombófilos los 25 pichones serán sorteados entre todos aquellos que hayan superado el examen sanitario.
 
h) Los anillos a utilizar son los FCA 2008.
 
 i) Los gastos de traslado de los pichones al colombodromo correra por cuenta de la F.C.A.
 
J) Cada colomb?filo que quiera participar redactara de puño y letra con su firma y Nro. de documento de Identidad que destino pretende que se le de al pichón que no fuera preseleccionado. (Devolución, donación y/o remate).
 
LLEVA FIRMAS: SERGIO A. LEVITAN - JUAN C.GALANZINO -SEC. GENERAL y PRESIDENTE