Comunicaciones para conocimiento y cumplimiento por parte de las asociaciones afiliadas

 

CIRCULAR 6/2019

FEDERACIÓN COLOMBÓFILA ARGENTINA

 

  09 de agosto de 2019

ELEVACIÓN DE CANDIDATURAS PARA EL TRIBUNAL DE PENAS

Próximo a vencer el mandato de los integrantes del actual Honorable Tribunal de Penas, considera esta Comisión Directiva que para dar cumplimiento a lo normado en el artículo 49º del Estatuto de la F.C.A. es conveniente la intervención de todas las asociaciones afiliadas del país.

En virtud de ello, para conformar la lista del doble de candidatos que posteriormente será remitida y puesta al voto de las asociaciones, se requiere que las mismas previamente designen de entre sus pares el o los posibles precandidatos a ocupar cargos en el más alto tribunal colombófilo. Cada Institución puede proponer hasta dos de sus asociados. Los designados deben cumplir los mismos requisitos que establece el Estatuto para ser Presidente de la Federación y haber dado su consentimiento para su posible posterior elección.

El total de precandidatos son doce, el doble de los necesarios como para cubrir a tres titulares y tres suplentes del Tribunal. Las presentaciones deben ser remitidas por nota entregada personalmente en la Federación bajo sobre o remitida por correspondencia certificada conjuntamente con la aceptación de los propuestos bajo firma autenticada por la Asociación.

El plazo de recepción de las precandidaturas vence el 15 de setiembre próximo. Posteriormente se elevará a las asociaciones la lista que surja de precandidatos ordenados alfabéticamente para que democráticamente sea elegido el próximo Tribunal.

Si por circunstancias ajenas al propósito de la actual conducción, no se llegare a reunir el número de precandidatos necesarios, la Federación completará la lista para lo cual se encuentra facultada por los artículos 49º y 50º del aludido cuerpo legal y la remitirá para su votación.

 

Horacio Palumbo Secretario General             Osvaldo Dagnino Presidente