Comunicaciones para conocimiento y cumplimiento por parte de las asociaciones afiliadas

 

CIRCULAR 3/2019

FEDERACIÓN COLOMBÓFILA ARGENTINA

 

CIRCULAR 3/2019                                          3 de mayo de 2019

ASES NACIONALES 2019

Se presentan a continuación las pautas previstas para la definición de los Ases Nacionales 2019. Es importante recalcar que todos los concursos organizados por las Asociaciones, Circuitos, Regiones y la propia F.C.A., de CUALQUIER ALCANCE (social, Intersocial, regional, especial, etc.) pueden entrar en cómputo, siempre que se remitan a la F.C.A. en formato EXCEL y con la información requerida, a los fines de incorporarse a la Plataforma Central de Concursos Colombófilos de Argentina.

En ese sentido, se solicita una vez más a los administradores generales de las Plataformas On-Line existentes, su especial colaboración remitiendo a la F.C.A. antes de finalizar el año los datos de TODOS los concursos de las entidades usuarias de sus servicios. Para el caso de CLASIFICACIONES GENERALES que específicamente se estructuran y procesan para su consideración en los Ases Nacionales, deben ser ANUNCIADAS públicamente y DESCRIPTAS previamente al inicio de la temporada.

En relación a las entidades que NO UTILIZAN las Plataformas On-line para sus cálculos, TAMBIÉN pueden remitir a la F.C.A. los datos requeridos de sus concursos para entrar en cómputo, en el formato indicado más arriba.

EN TODOS LOS CASOS, tanto en concursos on-line como los demás, debe incluirse indefectiblemente la CANTIDAD DE PALOMAS PARTICIPANTES / INSCRIPTAS, por lo que se sugiere que todo responsable de cálculos no deje de precisar ese dato al generar o procesar el concurso.

Horacio Palumbo Secretario General             Osvaldo Dagnino Presidente