Comunicaciones para conocimiento y cumplimiento por parte de las asociaciones afiliadas

 

CIRCULAR 2/2019

FEDERACIÓN COLOMBÓFILA ARGENTINA

 

CIRCULAR 2/2019                                          24 de Abril de 2019

 

INCORPORACIONES AL GRUPO CONSULTOR PARA REFORMA ESTATUTARIA

Se han incorporado al Grupo Consultor, conforme las proposiciones receptadas hasta el 30/03/19, los siguientes afiliados: Carlos Gilges, Jorge Gatica, Daniel Wilgenhoff, Carlos Ferreyra, Fabián Sanda y Mariano Miquelarena.

RECORDATORIO: DEUDAS POR ANILLOS DE IDENTIFICACION

Se recuerda que, por decisión dispuesta en Asamblea Federal, en virtud de que siempre existen deudas pendientes por anillos de identificación, aquellas instituciones que no hayan cancelado el valor de sus matrículas al próximo 30 de abril, fecha de cierre de ejercicio, los anillos que adeuden deberán ser abonados al costo que determine la próxima Asamblea Federal Ordinaria. Ante cualquier duda consultar a la Secretaría Administrativa de la Federación.

APERCIBIMIENTO DE ASOCIACIÓN COLOMBÓFILA

La C.D. de la F.C.A. en su reunión del día 27 de marzo de 2019 ha resuelto aplicar la pena disciplinaria de "apercibimiento" a la A. C. Unión y Progreso de Olavarría, prevista en el Reglamento General de la Colombofilia Argentina en su Art. 119.

Dicha sanción es producto de los sucesos acontecidos en la entidad durante el año 2018, de público conocimiento, contrarios a una de las misiones fundamentales de toda institución afiliada a la Entidad Madre, prevista en el Art. 37 del RGCA, inciso b); y a la falta de respuesta en tiempo y forma de las actuales autoridades de la Asociación a las citaciones cursadas por la C.D. de la F.C.A., y en consecuencia, no respetándose lo dispuesto en el Art. 38, inciso d) del RGCA.

La C.D. de la Federación lamenta que situaciones como las acontecidas tengan lugar en nuestro ámbito colombófilo. Debe propiciarse llegar a consensos y sana convivencia social, bases fundamentales para el desarrollo de la Colombofilia y su práctica en un marco agradable y de camaradería.

Horacio Palumbo Secretario General             Osvaldo Dagnino Presidente