Comunicaciones para conocimiento y cumplimiento por parte de las asociaciones afiliadas

 

CIRCULAR 15/2018

FEDERACIÓN COLOMBÓFILA ARGENTINA

 

CIRCULAR 15/2018                                   26 de Julio de 2018

 

ACLARACIÓN IMPORTANTE

 

Acorde a lo señalado en la Circular 8/2016, habiéndose registrado novedades en la causa tramitada en el Juzgado de Primera Instancia de Distrito en lo Civil y Comercial Nº 18 de la Ciudad de Rosario, Provincia de Santa Fe, corresponde poner en conocimiento de entidades y asociados en general lo siguiente:

En el día de la fecha, la Sala Primera de la Cámara de Apelación en lo Civil y Comercial de Rosario, ha resuelto a través del Auto Nº 205 desestimar el recurso de nulidad y rechazar el de apelación presentados por la defensa del Sr. D´Angelo, quedando firme la declaración de incompetencia para seguir entendiendo en las actuaciones y el pase a archivo de la causa, dictados por la Jueza de Primera Instancia a través del Auto Nº 1150 del 15/05/17.

En consecuencia, ha quedado ratificada y en plena vigencia la sanción de expulsión oportunamente dispuesta por el Tribunal de Penas, por lo que la F.C.A. procede desde el día de la fecha a retirar del padrón de afiliados al Sr. D´Angelo, retirándole los derechos de afiliado, informando de tal medida a las asociaciones colombófilas rosarinas y a los interesados en general a través del Registro de Sancionados en el sitio www.fecoar.com.ar, donde los interesados podrán acceder al fallo de segunda instancia señalado.

 

HORACIO PALUMBO,SEC. GENERAL - ADRIAN FONCUBIERTA,PRESIDENTE