Comunicaciones para conocimiento y cumplimiento por parte de las asociaciones afiliadas

 

CIRCULAR 13/2018

 21 de Junio de 2018

PAUTAS PARA ASES NACIONALES 2018

Se adjuntan las pautas definidas para participar y clasificar en la modalidad Ases Nacionales 2018. Tras las dos experiencias experimentales previas (“Ases 2015/2016” y “Ases 2017”) llevadas a cabo por la F.C.A., el análisis de los resultados y el objetivo de mejorar el mecanismo, se ha procedido a efectuar algunos ajustes en las pautas específicas.

Se invita a todas las Asociaciones, Circuitos y Regiones a ser partícipes, elevando oportunamente a la F.C.A. los resultados en formato excel de concursos colombófilos disputados durante la temporada en curso, a los efectos de integrar la Plataforma Central de la Federación y entrar en cómputo para el establecimiento de los Ases 2018.

La F.C.A. tomará contacto a la brevedad con los responsables de las principales plataformas on-line para renovar la colaboración recibida en las ediciones anteriores, de manera tal que aquellos concursos establecidos a través de ellas automáticamente se eleven a la Plataforma Central.

Independientemente de ello, las entidades que procesen sus concursos a través de programas informáticos o métodos de cálculo no ligados a sitios on-line también están invitadas a remitir la información necesaria, para lo cual deben ponerse en contacto con la F.C.A. para recibir las necesarias instrucciones.

HORACIO PALUMBO, Secretario Gral. - ADRIAN FONCUBIERTA, Presidente

Ver las pautas Ases Nacionales 2018