Comunicaciones para conocimiento y cumplimiento por parte de las asociaciones afiliadas

 

CIRCULAR 5/2018

 

FEDERACION COLOMBOFILA ARGENTINA

 

CIRCULAR 5/2018           

 

3 de Abril de 2018

ETIQUETADO DE SEGURIDAD EN CONSTATADORES ELECTRÓNICOS AUTOMÁTICOS

A partir del domingo 8 de Abril los afiliados usuarios de relojes electrónicos automáticos (gateras) –de cualquier marca y modelo-, podrán solicitar el etiquetado oficial de la F.C.A., requisito indispensable para integrar el Registro de Relojes y participar en Concursos Nacionales así como en los de las diversas organizaciones colombófilas que se han sumado a la exigencia.

Se ha dispuesto que el etiquetado de relojes en uso, a elección del afiliado, pueda realizarse en los siguientes lugares ó a través de miembros de la Comisión Directiva de la F.C.A.:

-Federación Colombófila Argentina, Bogotá 13, Capital Federal (se deberá dejar ó entregar el reloj, debidamente identificado, y retirar a la semana siguiente).

-Servicio Técnico de Gateras PAMPA, Capital Federal (coordinando previamente la asistencia ó envío del reloj).

-Sr. Osvaldo Molins (Pergamino, 2477-587295), Sr. Adrián Bogliolo (Azul, 11-67028215), Sr. Federico Arias (Córdoba, 351-7053689), Sr. Carlos Márquez (Bahía Blanca, 291-6447934). En cada caso se deberá concertar el mecanismo ó metodología de etiquetado, preferentemente a través de las Asociaciones.

Habrá una planilla de registro, en la que se asentarán el Nro. de Afiliado (de carnet vigente), Apellido y Nombre, Marca y Nro. de Reloj y Nro. de Etiqueta/s. El interesado deberá proveer esos datos y prestar conformidad.

En relación a relojes nuevos, directamente serán entregados por las firmas que los comercializan con el etiquetado correspondiente, en caso de que alguno no lo estuviera, deberá procederse de igual manera que para relojes en uso.

Por otro lado, los relojes que ingresen a Servicio Técnico, serán reetiquetados, debiendo constar esto en el Registro de Relojes de la F.C.A.

Adicionalmente, el cambio de titularidad de relojes en uso etiquetados deberá informarse a prensafecoar@speedy.com.ar por los adquirentes, para su señalamiento en el Registro. 

Nota: en ocasión del Encuentro Colombófilo en San Pedro del domingo 8 de abril, podrá requerirse el etiquetado in-situ a los miembros de la C.D. de la F.C.A. presentes.

HORACIO PALUMBO Secretario General - ADRIÁN FONCUBIERTA Presidente