Comunicaciones para conocimiento y cumplimiento por parte de las asociaciones afiliadas

 

CIRCULAR 3/2018

 

FEDERACION COLOMBOFILA ARGENTINA

 

CIRCULAR 3/2018

 

10 de Febrero de 2018

ENVIO DE PICHONES AL GRAN PRIX DE MIRA, PORTUGAL

Como es habitual, la F.C.A. ha recibido la invitación de la Federación Portuguesa de Colombofilia a remitir ejemplares para participar en el Derby Rentado 2018, Gran Prix de la FCI, a disputarse en el Colombódromo de Mira.

El costo por ejemplar asciende al valor de la inscripción en el evento (100 euros / $2500 a la cotización actual), más el prorrateo de los gastos de envío, que rondaría los $2500 adicionales por ejemplar, en la medida que se alcance una cantidad de 30 pichones.

En consecuencia, se solicita que aquellos interesados lo señalen a más tardar el día 16 de febrero en la Secretaría Administrativa de la F.C.A., a los fines de evaluar la concreción de la operatoria. Deberán indicar la cantidad precisa de pichones a remitir, libre por participante.

Los pichones deberán estar en la F.C.A. el día 10 de abril, por lo que se distribuirán entre los inscriptos anillos 2018 a partir del 1º de marzo.

La información alusiva al Gran Prix puede encontrarse en www.fpcolumbofilia.pt , eventualmente quien requiera más detalles puede comunicarse al 351-7053689 ó argentinacolombofila@gmail.com

HORACIO PALUMBO Secretario General - ADRIÁN FONCUBIERTA Presidente