Comunicaciones para conocimiento y cumplimiento por parte de las asociaciones afiliadas

 

CIRCULAR 5/2017

 

FEDERACION COLOMBOFILA ARGENTINA

 

CIRCULAR 5/2017 del 08 de mayo de 2017

 

  REGIONES COLOMBÓFILAS

MODIFICACIÓN DE CONFORMACIÓN DE REGIÓN 2

Se informa que los siguientes Partidos de la Pcia. de Bs. As., hasta ahora integrantes de las Regiones Colombófilas 3 y 4, según el caso, pasan a conformar el territorio geográfico asignado a la Región 2: Junín, Bragado, Chacabuco, Chivilcoy, Alberti, 25 de Mayo, Saladillo, Gral. Alvear, Gral. Arenales, Roque Pérez, Monte, General Belgrano, Chascomús, Lezama, Punta Indio, Rojas, Lobos, Suipacha, Salto, Magdalena. Se sugiere tomar nota a las Asociaciones y Colombófilos Afiliados radicados en los partidos señalados. El Delegado Regional Nro. 2 es el Sr. Julio Falabella, con domicilio en la ciudad de Mercedes, t.e. 02324-15475155, mail palomasmensajeras@hotmail.com .

NUEVO DELEGADO EN LA REGIÓN 10

En reunión de C.D. del pasado 27 de abril de 2017 se resolvió que asuma la función de Delegado Regional en la Provincia de La Pampa el Sr. Miguel Ángel Pérez, quien ha prestado su debida conformidad. Adicionalmente se destacó la dedicación que en esa función desarrollara hasta el momento el delegado saliente Sr. Gustavo Garro, a quien se le agradeció el compromiso asumido oportunamente.

Los datos de contacto del Sr. Pérez, con domicilio en Santa Rosa, son los siguientes: t.e. 02954-15624182, mail palomar22deoctubre@yahoo.com.ar .

REUNIONES PLENARIAS

También la C.D. de la F.C.A. aprobó la concreción de reuniones plenarias entre miembros de la Comisión y los Delegados Regionales, las que tendrán lugar próximamente en el interior del país (tentativamente una en Rosario con un grupo de delegados y otra en Azul con el resto).

El objetivo de estos encuentros entre directivos será la evaluación de la situación actual en los distintos sectores y la planificación de actividades de carácter federal que atiendan las necesidades de las instituciones y colombófilos en general, así como la transmisión de los proyectos e ideas que la Federación tiene.

En ese sentido se sugiere que todos los que lo deseen hagan llegar lo antes posible a sus Delegados Regionales sus opiniones y sugerencias, para ser tenidas en cuenta en dichas reuniones.

HORACIO PALUMBO Secretario General - ADRIÁN FONCUBIERTA Presidente