Comunicaciones para conocimiento y cumplimiento por parte de las asociaciones afiliadas

 

CIRCULAR 11/2016

FEDERACION COLOMBOFILA ARGENTINA

CIRCULAR 11/2016 del 28/12/16

 

OLIMPÍADAS COLOMBÓFILAS

CANCELACIÓN DE ENVÍO DE EJEMPLARES

Se lleva a conocimiento de las Asociaciones y Afiliados que agotados los plazos para poder concretar la participación de palomas argentinas en la categoría Sport de las Olimpíadas Colombófilas de la FCI previstas para finales de enero de 2017, interés puesto de manifiesto por parte de la F.C.A. en la Circular 1/2015, se ha resuelto que no están dadas las condiciones para el envío, y en consecuencia, informar a todos los interesados que no se remitirán los ejemplares que podrían haber sido seleccionados. Al día de la fecha el Servicio Sanitario Belga (FAVV-AFSCA) no ha remitido al SENASA medidas de flexibilización a la normativa genérica de la Comunidad Europea, ni su aval para receptar los ejemplares en Bruselas, lo que la F.C.A. solicitó por distintas vías y con suficiente antelación. Mayores detalles de todas las acciones llevadas a cabo se han publicado en El Mensajero Nro. 62.

ASES NACIONALES 2015/2016

CRITERIOS OLÍMPICOS

En breve se difundirán en el sitio web de la F.C.A. las clasificaciones provisorias de Ases Nacionales 2015/2016, en base a los formularios recibidos oportunamente. Acorde al plazo establecido en el Art. 106 del Reglamento Deportivo Nacional, existirá un período de 10 días corridos posteriores a la fecha de publicación para la presentación de reclamos. Con posterioridad, los resultados se considerarán definitivos.

AS PALOMAS AILAC 2016

En el apartado de la AILAC en el sitio web de la F.C.A. se encuentran publicadas las pautas reglamentarias para esta nueva modalidad competitiva en base a antecedentes deportivos, aplicando los criterios olímpicos. La F.C.A. receptará las planillas de performances en idénticas condiciones que en relación a los Ases Nacionales, a más tardar el día 30/03/17. Las categorías previstas por la AILAC son: Velocidad – Semifondo – Fondo – Maratón.

HORACIO PALUMBO Secretario General - ADRIÁN FONCUBIERTA Presidente