Comunicaciones para conocimiento y cumplimiento por parte de las asociaciones afiliadas

 

CIRCULAR 5/2016

FEDERACION COLOMBOFILA ARGENTINA

CIRCULAR 5/2016

05/10/16

CONCURSOS NACIONALES Y EXPOSICIÓN NACIONAL 2017

A los efectos de que se pueda contemplar en la confección de planes de vuelo lo establecido en el Art. 15 del Reglamento Deportivo Nacional, se informan las fechas de los eventos nacionales que organizará la F.C.A. en el año 2017: Exposición Nacional: 12 y 13 de agosto de 2017 Curuzú Cuatiá: 16 de setiembre de 2017 Obelisco: 14 de octubre de 2017 Zapala: 25 de noviembre de 2017

RECORDATORIO: APLICACIÓN DEL ART. 40 DEL RGCA

Habiendo finalizado el Reempadronamiento de Asociaciones 2015, resultando un total de 132 asociaciones activas, las que se detallan en la página web de la F.C.A., se recuerda lo establecido en el Artículo 40 del Reglamento General de la Colombofilia Argentina: “Dentro del radio reconocido por la Comisión Directiva de la Federación Colombófila Argentina a una determinada Asociación no podrá constituirse otra Asociación con menos de cincuenta (50) asociados activos.”. En ese sentido, en adelante correrá su aplicación para solicitudes de nuevas afiliaciones de entidades, como también para pedidos de reactivación de asociaciones localizadas en ciudades donde ya existan otras instituciones empadronadas.

REGISTRACIÓN DE CORREOS ELECTRÓNICOS Y NROS. DE CELULAR DE AFILIADOS EMPADRONADOS

A los efectos de mejorar las comunicaciones entre la F.C.A. y los aficionados, se ha habilitado un formulario en www.fecoar.com.ar para la carga de los correos electrónicos y nros. de celular, información que podrán ingresar los directivos de las Asociaciones ó los propios colombófilos empadronados en forma directa. En relación a aquellas personas que sin ser afiliadas quieran recibir información, podrán solicitarlo a través del formulario de contacto web. Se solicita la colaboración de todos para obtener a la mayor brevedad los datos requeridos.

HORACIO PALUMBO - Secretario General

ADRIÁN FONCUBIERTA - Presidente