Comunicaciones para conocimiento y cumplimiento por parte de las asociaciones afiliadas

 

CIRCULAR 9/2015

 

 

Federación Colombófila Argentina

Buenos Aires, 9 de noviembre de 2015

Circular 9/2015

EXPOSICION NACIONAL y OLÍMPICA 2016

Se convoca a Asociaciones o Circuitos interesados en llevar a cabo la Exposición Nacional y Olímpica 2016, a presentar sus candidaturas a la F.C.A. A los fines de contribuir en su realización, la Federación dispondrá de una partida de $8.000 (ocho mil pesos) para quien finalmente sea el organizador, que se sumará a los demás recursos que puedan surgir del propio evento (inscripciones, remate de palomas, tarjetas para entrega de premios, etc.). Existiendo varias candidaturas, la F.C.A. realizará la correspondiente adjudicación en base a criterios de la misma Comisión Directiva, respecto a donde se logrará la mayor difusión del deporte.

DELEGADO REGIONAL PATAGONIA

Se informa que se ha designado al Sr. Miguel Giraudo, afiliado a la Asociación Alas Francas de Trelew, como nuevo Delegado Regional en la Patagonia.

SUELTA NACIONAL “SAN RAFAEL 2016”

Para este importante evento, del que ya se han adelantado sus principales particularidades a través de los medios de comunicación de la Federación, se ha fijado la fecha del 5 de noviembre de 2016, razón por la cual a la brevedad las Asociaciones y Circuitos estarán recibiendo mayores precisiones. Se convoca ampliamente a todos los sectores de la Colombofilia Nacional a sumarse a esta iniciativa, con la que se celebrarán los 130 años del deporte colombófilo en el país.

RECORDATORIO: ACTUALIZACIÓN DE PADRÓN DE ASOCIACIONES Y AFILIADOS

Se recuerda lo solicitado en la Circular 6/2015 respecto a la remisión a la brevedad a la F.C.A. de la planilla de actualización de datos de Asociación y de la planilla de Afiliados. Cada entidad recibió por correo electrónico la información para su procesamiento, en caso de que no, debe requerirla a través de prensafecoar@speedy.com.ar . Los datos de los afiliados se utilizarán para la confección de nuevos carnets, a raíz de la sanción de la nueva Ley de Colombofilia.

                      Jorge Venere Presidente                Horacio Palumbo Secretario General