Comunicaciones para conocimiento y cumplimiento por parte de las asociaciones afiliadas

 

CIRCULAR 1/2015

FEDERACION COLOMBOFILA ARGENTINA

 

CIRCULAR 1/2015

06/01/15

 

 

DERBY GRAN PRIX “DEL MEDITERRÁNEO” ESPAÑA

 

Se recibirán en la FCA el JUEVES 12 DE MARZO DE 2015. El costo será de 60 Euros por Pichón, más el gasto de envío prorrateado (Referencia: en 2014, fue de $500 por ejemplar). Cada 5 pichones inscriptos, se podrá adicionar uno de reserva. Los premios previstos por la organización se darán a la clasificación final, a los ganadores de cada concurso previo y As palomas. En caso de haber 1000 palomas, el ganador de la final (máximo premio) ganaría 8 mil euros.

Información: www.derbydelmediterraneo.es

 

 

DERBY GRAN PRIX “ARAD” DE RUMANIA

 

Se recibirán en la FCA el JUEVES 12 DE MARZO DE 2015. El costo será de 75 Euros por Pichón, mínimo 2 inscriptos, más el gasto de envío prorrateado (Referencia: en 2014, fue de $500 por ejemplar). El Derby es coincidente con la sede del Campeonato del Mundo y Mundial Juvenil. Los premios previstos por la organización se darán a la clasificación final, a los ganadores de cada concurso previo y As palomas. En caso de haber 1000 palomas, el ganador de la final (máximo premio) ganaría 10 mil euros.

Información: www.columbodromarad.ro

 

 

HABILITACION DE ANILLOS 2014 PARA EVENTOS INTERNACIONALES

 

Se informa que a partir del 1º de febrero de 2015 comenzó la distribución de anillos para pichones con destino a los Derbys señalados con anterioridad, así como al Derby de Portugal, Mundiales de Rumania y AILAC y Rentado de Colombia. Se habilitó una partida de 1000 anillos, año 2014, serie 252001 a 253000. La habilitación cuenta con el aval de la Federación Colombófila Internacional para este fin.

 

 

OLIMPIADAS COLOMBÓFILAS 2017

 

En su reunión del 5 de febrero de 2015, la Comisión Directiva ha aprobado el proyecto para presentar ejemplares argentinos en la categoría Sport de las próximas Olimpíadas Colombófilas de la Federación Colombófila Internacional, que tendrán lugar en enero del 2017 en Bruselas, Bélgica. En consecuencia, en breve tiempo se darán a conocer las especificaciones a tener en cuenta en las temporadas deportivas 2015 y 2016, a los efectos de generar los antecedentes pertinentes para una participación exitosa. Es de suma importancia señalar, que la concreción de este proyecto implicará una serie de gestiones que con tiempo se realizarán para asegurar el envío de los ejemplares a exponer en las Olimpíadas y su posterior repatriación.

 

CONCURSOS ESPECIALES 2015

 

Regiones, Circuitos y Asociaciones deben informar a la F.C.A. a la mayor brevedad los Concursos Especiales que tengan previsto organizar en la corriente temporada, a los efectos de conformar el Cronograma de Concursos Especiales 2015.

 

RECORDATORIO: DEUDAS POR ANILLOS DE IDENTIFICACION

 

Se recuerda que por decisión de la Asamblea Federal Ordinaria 2014, al igual que el año anterior, en virtud de que siempre existen deudas pendientes por anillos de identificación, aquellas instituciones que no hayan abonado sus matrículas al 30 de abril de cada año, fecha en que se cierra cada ejercicio, los anillos que adeuden deberán ser abonados al costo que determine la siguiente Asamblea Federal Ordinaria. Adicionalmente, se informa que se han instrumentado modificaciones administrativas en relación a los plazos permitidos para el uso de cuentas corrientes para las Asociaciones afiliadas, en tanto la entrega de provisiones a afiliados particulares y afiliados independientes deberá efectuarse únicamente mediante el pago de contado.

 

 

                                      HORACIO PALUMBO                     JORGE VENERE

Secretario General                           Presidente