Comunicaciones para conocimiento y cumplimiento por parte de las asociaciones afiliadas

 

CIRCULAR 8/2014

Federación Colombófila Argentina

 

EXPOSICION NACIONAL 2015

Se convoca a Asociaciones o Circuitos interesados en llevar a cabo la Exposición Nacional e Internacional 2015, a presentar sus candidaturas a la F.C.A.

A los fines de contribuir en su realización, la Federación dispondrá de una partida de $8.000 (ocho mil pesos) para quien finalmente sea el organizador, que se sumará a los demás recursos que puedan surgir del propio evento (inscripciones, remate de palomas, tarjetas para entrega de premios, etc.).

Existiendo varias candidaturas, la F.C.A. realizará la correspondiente adjudicación en base a criterios de la misma Comisión Directiva, respecto a donde se logrará la mayor difusión del deporte.

 

ANILLOS PARA SOCIOS HONORARIOS

Se informa que se ha dispuesto una partida anual de 600 anillos, habilitación año 2014, para la entrega gratuita a razón de 30 unidades por afiliado vitalicio activo mayor de 70 años de edad que registre una situación económica comprometedora. Para acceder a los mismos, dado el carácter limitado de la partida, las asociaciones deberán remitir los datos de los afiliados que reúnan estas condiciones con la respectiva justificación escrita que dé cumplimiento a los requisitos exigidos en esta Circular, para su tratamiento en el seno de la C.D. de la F.C.A. Se asignarán hasta agotar el stock en función del orden en que se reciban las solicitudes.

HORACIO PALUMBO - Secretario General -- JORGE VENERE - Presidente