Comunicaciones para conocimiento y cumplimiento por parte de las asociaciones afiliadas

 

CIRCULAR 6/2014

Federación Colombófila Argentina

Circular 6/2014

ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA DEL 28 DE JUNIO DE 2014

 

Conforme lo determinado en el artículo 9º del Estatuto General de la Colombofília Argentina, se llama a ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA para el dia 28 de junio de 2014, 20:00 horas, para tratar el siguiente:

 

ORDEN DEL DIA

 

  1. Memoria de la Comisión Directiva;
  2.  
  3. Elección de dos Asambleístas que firmen el acta de la Asamblea;
  4.  
  5. Balance General, Cuenta de Gastos y Recursos, Inventario e Informe de la Comisión Revisora de Cuentas correspondientes al ejercicio cerrado el 30 de abril de 2014;
  6.  
  7. Informe de la Comisión Directiva respecto al proyecto de edificación en la sede social de la Federación Colombófila Argentina;
  8.  
  9. Matriculación de las nuevas palomas mensajeras (precio del anillo de identificación);
  10.  
  11. Elección de dos titulares y dos suplentes que integrarán la Comisión Revisora de Cuentas; y,
  12.  
  13. Elección de dos titulares y dos suplentes que integrarán la Junta Electoral.REPRESENTACION:Solamente las asociaciones que se encuentren a mas de cien kilómetros de la Capital Federal podrán hacerse representar por un colombófilo que no sea asociado, el cual deberá contar con poder expreso para ello, y solo tendrá voz, pudiendo ejercitar el derecho al voto, cuando ante la presentación de alguna moción en particular, la asociación tuviese opinión tomada y comunicada por escrito a su representante. (Art. 18 del Estatuto de la F.C.A.). 
  14.  HECTOR HUGO CAPARROS, Sec. Gral. - JUAN CARLOS GALANZINO Presidente.
  15. NINGUN COLOMBOFILO PODRA SER DESIGNADO PARA REPRESENTAR A MAS DE UNA ASOCIACION.
  16. La representación ante las Asambleas Federales, por parte de cada asociación, estará dada por la cantidad de anillos identificadores de palomas adquiridos en la última temporada. Las Asociaciones tendrán un representante hasta 1000 (mil) Anillos de aluminio y cada mil o fracción mayor de quinientos, uno más (Art. 16 y 17 del Estatuto de la F.C.A.).
  17.