Comunicaciones para conocimiento y cumplimiento por parte de las asociaciones afiliadas

 

CIRCULAR 8/2013

 

ANILLOS DE IDENTIFICACION 2013

 

Se informa a las Asociaciones afiliadas que conforme a lo resuelto por la Asamblea Federal Ordinaria del pasado 29 de junio, se ha fijado un valor de $9 (nueve pesos) por anillo de identificación 2013. Como es habitual, las Asociaciones deberán requerirlos al personal administrativo de la Federación.

 

A su vez, se señala que también dicha Asamblea resolvió que en virtud de que siempre existen deudas pendientes por anillos de identificación, a partir de ahora, aquellas instituciones que no hayan abonado sus matrículas al 30 de abril de cada año, fecha en que se cierra cada ejercicio, los anillos que adeuden deberán ser abonados al costo que determine la siguiente Asamblea Federal Ordinaria.

 

 

 

ANILLOS DE ENTREGA GRATUITA A NUEVOS AFILIADOS MENORES DE 18 AÑOS

 

Con carácter de fomento colombófilo la Comisión Directiva de la F.C.A., en su reunión del 4 de julio de 2013, resolvió actualizar el beneficio para nuevos afiliados colombófilos, fijándose la siguiente pauta: ante la recepción de ficha de asociado de menores de 18 años, conjuntamente con la remisión del carnet correspondiente se le entregarán 20 anillos a título gratuito para que el novel colombófilo pueda anillar sus primeros pichones. Solamente se harán acreedores aquellos que se inician en las actividades colombófilas con nuevo palomar y en forma totalmente independiente de otros familiares que ya estén participando en el deporte.

Es importante, en relación a esta medida de promoción, que las Asociaciones al remitir las fichas a la Federación hagan el pedido correspondiente del beneficio.

 

 

 

 

HECTOR HUGO CAPARROS - Secretario General

JUAN CARLOS GALANZINO - Presidente