Circulares

CIRCULAR 09/2021

CIRCULAR 9/2021

14 de abril de 2021 

MUNDIAL DE SERBIA - IMPORTANTE 

- ANILLOS 2021: Ya están disponibles los anillos 2021 (color azul) en la F.C.A., los que deben solicitar urgente las Asociaciones que tengan afiliados interesados en participar de la selección de pichones para conformar el equipo argentino. Los mismos deben abonarse al valor vigente desde la última Asamblea Federal. Las entidades que ya los solicitaron, los estarán recibiendo en el transcurso de esta semana (consultar a la F.C.A.). 

- EXTENSIÓN FECHA DE RECEPCIÓN: Se ha extendido la fecha de recepción de ejemplares en la Federación al miércoles 26 de mayo (originalmente se señaló el 18/05), para facilitar la llegada de más ejemplares. 

- AMPLIACIÓN DE NÚMERO DE PICHONES POR PARTICIPANTE: Se resolvió propiciar que los interesados (siempre que reúnan los requisitos de la Circular 6/2021) envíen a la Federación la mayor cantidad de pichones posibles (en lugar del límite de 3), de forma tal que la Entidad Madre pueda elegir el equipo argentino entre un mayor número de ejemplares y pueda mantener la proporción de que por cada ejemplar que se envíe, queden 2 para rematar.

 

Osvaldo Dagnino

Presidente

 

Horacio Palumbo

Secretario General 

link a la circular

Temas relacionados

Colombófilos Nacionales AILAC

Todas las circulares